INDICADORES DE TRANSPARENCIA 2019
Ayuntamientos 2019
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37. Se publican Sede física, horarios de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico del Ayuntamiento () |
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38. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como en su caso, los formularios que tengan asociados indicando aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica. () |
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39. Se publica la relación de los procedimientos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite. () |
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40. Se publican las cartas de servicio elaboradas con la información sobre los servicios públicos que gestiona () |
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41. Se publican los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos, así como la información disponible que permita su valoración. () |
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42. Dispone el ayuntamiento de una web 2.0. () |
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43. Existe un portal de transparencia o se encuentra la información de transparencia de forma estructurada dentro de la web institucional. () |
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44. La información del portal de transparencia se ofrece en formatos electrónicos que permiten su redistribución, reutilización y aprovechamiento () |
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45. Existe un módulo que permita la accesibilidad universal a la información publicada. () |
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46. Existe alguna herramienta o formulario online que permita solicitar información pública a los ciudadanos. () |
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47. Existe un portal Open Data. () |
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48. Existe un catálogo de datos abiertos relacionados con las competencias y áreas de actividades de la entidad. () |
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